“PANTONE CAFE”: PRUEBA EL COLOR
- Ruth Arista Castillo
- 12 oct 2015
- 1 Min. de lectura
En las calles de Mónaco podemos encontrar el Pantone cafe, espacio creado como un homenaje al sistema de relación de colores que realizó Lawrence Herbert en 1963.
El sistema Pantone no solo es reconocido por muchas personas, sino, también, ha creado un grado de afecto con los usuarios que ha ido creciendo con el paso de los años, gracias a su diseño minimalista en las etiquetas.

El café-restaurante es un espacio totalmente multicolor inspirado en la paleta de colores de Pantone; cada una de las cosas que vemos en el menú fue creada por Monaco Restaurant Group en colaboración con Pantone, basándose en los 2058 distintos colores del sistema.
Thierry Paludetto, el actual chef del restaurante, aprovechó los nombres que forman el catálogo para hacer novedosas creaciones con los alimentos y llamarlos de manera ciertamente insólita como: Croissant 16-0924, brownie de chocolate 19-0912 o Vanilla Ice 11-0104.
Pero no sólo los alimentos vienen con su propio código, sino que cada cosa que hay en el restaurante tiene el suyo, desde vasos, cubiertos, sillas, mesas, dispensadores de café, carpas y hasta los mismos uniformes.
El concepto plasmado por “Pantone cafe” es único y original, seguramente se convertirá en uno de los lugares más fotografiados; y es que con tanto color, cómo dejar pasar la oportunidad.
Comments